Carta de Gabriel Masfurroll

Bienvenidos a Wings 4 Business

Usted está aquí: Inicio Quiénes somos Carta de Gabriel Masfurroll

'Contra la crisis, pasión'

Apreciados amigos,

Hace ya algo más de un año que iniciamos este nuestro nuevo proyecto, Wings 4 Business, una iniciativa que tengo el placer de compartir con la mayoría de los socios que me han acompañado durante gran parte de mi trayectoria profesional.

Somos conscientes de que arrancamos en una de las peores épocas de los ultimos años, inmersos en una crisis galopante que nadie, absolutamente nadie, sabe cómo y cuándo terminará. De hecho, esto hace que nos sintamos aún más comprometidos con este proyecto. Observamos desconcierto, augurios y críticas por doquier. Nosotros pensamos, quizás con cierta candidez pero también con pasión, que el movimiento se demuestra andando y así lo hemos hecho, desde que fundamos Wings 4 Business.

W4B es un proyecto innovador que pretendemos sea el vehículo para desarrollar iniciativas y negocios en diferentes ámbitos, entre los que destacamos el Sanitario, la Filantropía y la Emprendeduría, en el más amplio sentido de la palabra. Ofrecemos, por encima de todo, el expertise adquirido por los miembros del equipo durante todos estos años de trayectoria profesional, con el alto valor añadido que eso comporta y la voluntad de invertir si el proyecto en cuestión, entra en los parámetros que nosotros estimamos adecuados. Hemos realizado algunas inversiones, asesorado a terceros y estamos co-gestionando algunas empresas. Somos de los que creemos que es ahora cuando hay que apostar y así lo hacemos. Los hijos de W4B (Wings 4 Health, Wings 4 Philantropy y Wings 4 Entrepreneurship) ya están en marcha. Ojalá sean útiles y aportemos el valor añadido que más que nunca se necesita.

No dudes en hacernos llegar cualquier consulta que tengas a través de mi correo o info@wings4b.com.

Gracias por tu atención y por tu apoyo. Con afecto.

Gabriel Masfurroll
Presidente de Wings 4 Business

"El movimiento se demuestra andando y así lo hemos hecho, desde que fundamos Wings 4 Business."

Nuestro equipo

Developed by

Iskra SCCL

100% error-free Html5

100% error-free css