Quiénes somos

Profesionales pluridisciplinares

Usted está aquí: Inicio Quiénes somos

Profesionales con amplia experiencia internacional con soluciones para proyectos e inversiones en sanidad.

Somos un equipo de ejecutivos y gestores pluridisciplinarios que abarcamos los ámbitos más importantes de la gestión de una empresa sanitaria.

¿Qué es lo que nos diferencia de los demás?

- Nuestra disposición a coinvertir y arriesgar nuestro capital, nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro prestigio si el proyecto lo merece y nuestros posibles socios así lo aprecian.

- Nuestro sentimiento: no solo somos ejecutivos, que es nuestro origen, sino también emprendedores que es nuestra vocación, y fundamentalmente empresarios que es a día de hoy, nuestra profesión.

- Nuestro track record de éxito demostrado tanto en el ámbito operacional como financiero en distintas compañías españolas e internacionales.

- Nuestra experiencia probada en turnarounds, algo esencial en el momento actual.

- Las referencias de socios, coinversores y otros actores del sector nacional e internacional que nos acreditan.

- Los galardones y acreditaciones de entidades nacionales y extranjeras como equipo de excelencia en el sector sanitario.

- Además del core team que reside y opera en Wings, disponemos de un amplio elenco de profesionales pluridisciplinares, dispuestos a incorporarse a demanda cuando los necesitemos, tanto en el ámbito doméstico, enfatizando en la importancia de mercados locales, como a nivel internacional.

- Somos un equipo que ha trabajado de manera conjunta en distintos proyectos y en situaciones diferentes, lo que nos ha permitido conocernos mejor y compenetrarnos para trabajar con la máxima eficiencia tanto en casos de creatividad y expansión, como en situaciones de enorme presión y estrés.

- Hemos aprendido y mucho de aquellos errores que hayamos podido cometer, lo que nos ha permitido mejorar a lo largo de los años.Tratamos de obtener valor añadido de cada situación que no ha salido como esperábamos. Esto nos ha hecho más fuertes y mejores.

- En estos últimos dos años hemos podido diseñar desde fuera y con realismo la manera de afrontar el presente y futuro ante este nuevo escenario económico/financiero que estamos viviendo. Además, hemos estado activos tratando de hacer algunas adquisiciones de relevancia con socios de gran nivel, lo que nos ha permitido seguir muy de cerca la evolución del mercado sanitario y, cómo no, del sector financiero, con el que seguimos en estrecha colaboración.

- Asimismo, hemos dedicado un parte de nuestro tiempo a explorar nuevos mercados, conocer nuevas empresas con avances tecnológicos de interés para el sector y establecer acuerdos de futuro con potenciales nuevos partners cuyos intereses están totalmente alineados con los nuestros.

- Aportamos importantes aliados estratégicos a la hora de realizar inversiones, lo que da un enorme valor añadido a cada proyecto en el que podamos incorporarnos.

- A nivel institucional, hemos potenciado e incrementado el alto nivel de relaciones institucionales del que ya disponíamos.

- Hemos introducido algo que quizás pueda parecer superfluo pero no lo es: explorar y descubrir nichos de mercados y tecnologías tanto a través de pequeñas o no tan pequeñas empresas ya existentes, cuya incorporación a un proyecto plataforma puede proporcionarnos crecimientos exponenciales insospechados.

- Hemos establecido, y seguimos en ello, acuerdos de colaboración a través de distintos canales, con prestigiosas universidades y escuelas de negocio que nos permitirán contar en el futuro con el talento del que disponen, así como de optar a incorporar spin offs que podrían desarrollarse conjuntamente en el seno de nuestros proyectos aportando importante valor añadido.

- Disponemos de un análisis pormenorizado y actualizado del sector sanitario y de las compañías más relevantes del mismo y podemos afirmar que sabemos cómo tratar a cada una de ellas desde distintos ámbitos, es decir, desde la posición de compradores, la de coinversores hasta de cómo competir con cada uno de ellas.

- En el ámbito de la relación cliente/proveedor hemos diseñado fórmulas que permitan relaciones estables y a medio/largo plazo con el objetivo de conseguir una progresión al alza en situaciones de win-win, algo que este mercado aun no aplica de manera profesionalizada.

- A nivel de recursos humanos, estamos elaborando fórmulas que nos permitan variabilizar los costes en función de la actividad pero sin perjudicar la calidad que proviene del talento, vocación y fidelidad de empleados que son quienes marcan la diferencia.

- A nivel de profesionales del ámbito médico, seguimos trabajando en la creación de equipos de excelencia contando con profesionales de alto nivel que puedan combinar su handling con actividades docentes e investigadoras, entendiendo estas últimas como potenciales e importantes fuentes de negocio de cara a futuro.

- Entendemos que nuestros profesionales deben estar formados por equipos a su vez actuando como entes empresariales alineados con la compañía holding que es quien ampara, impulsa, coordina, dirige y potencia de forma ordenada y armónica todos los proyectos que están en su seno de modo que entre todos ellos se potencien.

- En el ámbito del equipo directivo, formarían parte del accionariado de la compañía, solo el core team y algún ejecutivo relevante que por su talento, aptitud y actitud, lo merezca en el tiempo.

Nuestro equipo

Developed by

Iskra SCCL

100% error-free Html5

100% error-free css