Fundación Alex

Amor, Lucha y Experiencia

Usted está aquí: Inicio Fundación Alex

Solidaridad con la infancia desprotegida y las personas con capacidades diferentes.

Consciente de la necesidad de contribuir activamente en la mejora de la sociedad, los fundadores de Wings 4 Business forman parte del patronato de Fundación Alex, una entidad benéfica creada en 2006, que dedica sus esfuerzos a proyectos solidarios relacionados con la infancia desprotegida y las personas con capacidades diferentes y su integración a través de vías como el deporte.

Wings 4 Business representa la iniciativa, la empresa y el mundo de los negocios, mientras que Fundación Alex es el alma, el espíritu, los valores, los principios y el retorno que los fundadores de Wings 4 Business quieren ofrecer a la sociedad.

La palabra Alex sintetiza 3 conceptos que son el motor real de esta Fundación: Amor, Lucha y Experiencia.

● Amor, como base y referente de todas las actividades que se llevan a cabo. Sin este elemento, la actividad de la Fundación no tendría sentido.

● Lucha, que demuestra el espíritu de superación, teniendo en cuenta una serie de valores y la voluntad de hacer los esfuerzos necesarios y precisos para lograr los objetivos, de forma sólida, en los que la Fundación cree y sueña día a día.

Experiencia, porque sus fundadores han sido pioneros en el ámbito de las entidades no lucrativas en España y llevan muchos años desarrollando acciones sociales en beneficio de diversos colectivos. Hoy en día Fundación Alex es la herramienta para hacer que esta actividad sea más eficaz.

Visite la Fundación

 

La Fundación en las redes...


Fundación Alex y Wings 4 Philantropy

Los beneficios generados por la unidad de negocio Wings 4 Philantropy van destinados a los proyectos de Fundación Alex.

Developed by

Iskra SCCL

100% error-free Html5

100% error-free css