Socios

Experiencia y valor añadido

Usted está aquí: Inicio Socios

Wings 4 Business: eficiencia y buenos resultados en diferentes negocios, con la sanidad por bandera.

El equipo está compuesto por un grupo de profesionales pluridisciplinares cuyo vínculo ha sido el sector sanitario pero también con amplia experiencia en otros sectores. Estos profesionales altamente cualificados ponen a disposición de sus clientes su dilatada experiencia, conocimiento y networking. Todo ello con el fin de aportar las mejores soluciones a cada uno de los proyectos o inversiones de manera eficiente y eficaz, a la vez que se integran e involucran en cada proyecto como si fuera propio.

Desde enero de 2010, Wings 4 Business ha iniciado el desarrollo y búsqueda de alianzas con empresas y otras entidades en diversos sectores tales como el deporte, la comunicación, las finanzas, los recursos humanos, la tecnología de la información o la alimentación.

Gabriel Masfurroll: emprendedor y empresario polifacético con grandes ideas, empezó en 2010 una nueva etapa profesional con la creación de Wings 4 Business, después de más de doce años al frente de USP Hospitales. Este economista con gran experiencia en el mundo sanitario fue fundador de USP Hospitales en 1998, y Presidente y Consejero Delegado de esta misma compañía hasta enero de 2010. Durante estos años, Masfurroll lideró con gran éxito este proyecto pionero en la sanidad española: la creación en España, y posteriormente en el ámbito internacional, de una red de hospitales privados. Inició su carrera profesional como economista en el Hospital de Sant Pau, en Barcelona. Tras cursar un máster en Gestión Hospitalaria en ESADE, pasó por relevantes hospitales españoles, como la Fundación Puigvert, la Fundación Jiménez Díaz y la Clínica Quirón de Barcelona. También ha trabajado para multinacionales del sector, como American Medical International (Los Angeles – California, EEUU), Sanitas (BUPA Group, UK) y Hospital Corporation of America (Nashville, Tennessee, USA).

Sol Jorge: Licenciada en Ciencias Económicas y Derecho por ICADE y MBA por IESE. Cofundadora, Directora General Corporativa y miembro del Comité Ejecutivo de USP Hospitales entre 1998 y 2010. Ha desarrollado su carrera profesional en firmas del ámbito sanitario como Hospital Corporation of America (HCA) España y Portugal, para la que fue CFO, o BUPA, la mayor compañía aseguradora británica, conocida por su vinculación accionarial a Sanitas en España, donde fue CEO de sus centros ambulatorios. También fue Directora Financiera del Servei Andorrà de Salut con la empresa especializada en el sector sanitario Gesgrup.

Esther Sultán: fue Directora Corporativa de Desarrollo y miembro del Comité Ejecutivo de USP Hospitales entre 2004 y 2009. Es licenciada en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona. Con anterioridad, ha ocupado cargos de diferente responsabilidad en empresas como CaixaHolding (posteriormente Criteria y CaixaBank), donde ejerció como analista entre 1998 y 2000. Asociada en PwC Corporate Finance entre los años 2000 y 2002 y Directora en Socios Financieros entre los años 2002 y 2004.

Juan Pedro Calvo: se unió al proyecto de USP Hospitales en 1998 como fundador, Secretario General y Director de Asesoría Jurídica, así como miembro del Comité Ejecutivo y de los Consejos de Administración de las distintas sociedades filiales, ostentando en ellos diversos cargos. Licenciado en Derecho (Universidad Complutense de Madrid) y MBA Executive en la Escuela Europea de Negocios de Madrid. Es abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario. Dirigió desde 1988 al 1996 la red de Centros Millenium de Sanitas. Desde 1996 a 1998 formó parte del Comité Ejecutivo de HCA España y Portugal.

Santiago Raventós: Socio y Director del departamento de Sistemas de Información en USP Hospitales (2000 – 2011). Asesor en Sistemas de Información, proyectos en Internet y cloud computing. Especialista en sistemas relacionados con la sanidad. Fue miembro del Comité de Dirección de USP Hospitales desde enero 2001. Trabajó con anterioridad en Sales and Business, Clínica Quirón, Sema Group e Instituto Universitario Dexeus, como analista programador y como responsable del departamento de sistemas de información. Máster en Ingeniería de sistemas Software. Técnico Especialista en Informática de Gestión.

Nuestro equipo

"El equipo de Wings 4 Business ha demostrado su eficiencia y buenos resultados en varios negocios a lo largo de las diferentes trayectorias profesionales y cuenta con experiencia en diversos ámbitos, entre los que destaca el sector de la sanidad."

Developed by

Iskra SCCL

100% error-free Html5

100% error-free css