Wings 4 Health

Experiencia en salud

Usted está aquí: Inicio Servicios Wings 4 Health

Coinversión en proyectos de interés, planificación de centros y servicios de salud, gestión integral de centros hospitalarios y dirección y gestión de organizaciones sanitarias.

Wings 4 Business dispone de un know-how muy importante a nivel empresarial y en especial dispone de información privilegiada en el ámbito nacional e internacional del sector del healthcare. Es por ello, que desde W4B exploramos y analizamos constantemente oportunidades que llegan a nuestras manos a nivel de inversión, con el objetivo de (si el proyecto encaja en nuestros parámetros de interés) involucrarnos como coinversores, tanto directa como indirectamente, a través de vehículos ad hoc para cada proyecto.

Además de la coinversión, nuestros servicios van dirigidos tanto al sector público (Servicios de Salud y hospitales) como al privado (Aseguradoras, Grupos hospitalarios, otras instituciones proveedoras de servicios médicos), y nuestro enfoque parte de la identificación y el análisis de las necesidades de cambio y mejora necesarias, para aportar las herramientas y estrategias que impacten en la cadena de valor de cada organización.

Nuestros clientes son organizaciones formadas por personas que persiguen mejorar la salud y el bienestar de otras personas. Incorporamos personas a las organizaciones que nos contratan, multiplicándose así las capacidades y posibilitando la cooperación directa con los clientes en la dirección y la implantación de los cambios y mejoras.

En los últimos años el sector de healthcare está experimentando un profundo cambio, y consecuentemente una redefinición de su cadena de valor. Este proceso de transformación, producto de cambios en los factores sociales (envejecimiento de la sociedad, incremento de las enfermedades crónicas, aparición de nuevas patologías, crisis de la sociedad del Bienestar, etc.), así como las nuevas tendencias y demandas de los usuarios, está permitiendo identificar interesantes oportunidades de inversión, innovación y expansión a empresas y entidades con interés en este sector.

Los modelos organizativos y de gestión tienen que adaptarse y mejorar para dar respuesta a las nuevas demandas de profesionales y pacientes. Todo ello en un marco donde los recursos son limitados y cuyo objetivo final es la eficiencia.

En este contexto de cambio y búsqueda de la mejora continua, nuestros servicios consisten en identificar, valorar oportunidades de negocio y diseñar estrategias y proyectos innovadores en la gestión de las organizaciones y de sus servicios, en función de las necesidades, que incrementen el valor de las compañías.

Proyectos de inversión analizados por W4B:

• Adquisición mayoritaria de acciones en Clínica Tres Torres.

• Acuerdo con Blackstone para la adquisición de la red de hospitales Adeslas. Propuesta de oferta vinculante.

• Acuerdo de colaboración con Blackstone para analizar el proyecto de Ribera Salud.

• Colaboración con Magnum Capital para la adquisición del Centro Médico Teknon.

• Acuerdo con Mercapital para la adquisición de Ribera Salud. Presentación de oferta vinculante.

• Negociaciones en curso para gestión y adquisición de distintos activos sanitarios tanto en España como en el ámbito internacional, con MOU’s presentados y en colaboración con distintos inversores internacionales.

Developed by

Iskra SCCL

100% error-free Html5

100% error-free css