Coinversión en Proyectos de Interés

Proyectos estratégicos

Usted está aquí: Inicio Servicios Coinversión en Proyectos de Interés

Coinversión en Proyectos de Interés en healthcare

W4B analiza en detalle aquellos proyectos que reúnen los requisitos que consideramos de interés estratégico. Asimismo, W4B ha identificado algunos sectores claves prioritarios en su estrategia de desarrollo como pueden ser el sector Salud o Sanitario, pese a no descartar de entrada otro tipo de negocios vinculados al mismo.

W4B dispone de un know-how muy importante a nivel empresarial y en especial dispone de información privilegiada en el ámbito nacional e internacional del sector del healthcare. Es por ello, que desde W4B exploramos y analizamos constantemente oportunidades que llegan a nuestras manos a nivel de inversión, con el objetivo de (si el proyecto encaja en nuestros parámetros de interés) involucrarnos como coinversores, tanto directa como indirectamente, a través de vehículos ad hoc para cada proyecto.

Nuestro scope es tanto a nivel doméstico como internacional ya que el expertise del equipo abarca un amplio abanico de países como España, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Marruecos, Angola, Brasil, entre otros.

 

Proyectos de inversión analizados por W4B:

• Adquisición mayoritaria de acciones en Clínica Tres Torres. Inversión para remodelación de instalaciones.

• Acuerdo con Blackstone Capital para la adquisición de la red de hospitales Adeslas, propiedad de Criteria. Propuesta de oferta vinculante.

• Acuerdo de colaboración con Blackstone Capital para analizar el proyecto de Ribera Salud.

• Colaboración con Magnum Capital para la adquisición del Centro Médico Teknon.

• Acuerdo con Mercapital para la adquisición de Ribera Salud a Bankia y CAM. Presentación de oferta vinculante.

• Negociaciones en curso para gestión y adquisición de distintos activos sanitarios tanto en España como en el ámbito internacional, con MOU’s presentados y en colaboración con distintos inversores tanto nacionales como internacionales.

Developed by

Iskra SCCL

100% error-free Html5

100% error-free css